Sunday, October 12, 2008

Te Od!o PeRo Te AmO aT tHe SaMe T!Me


You blew me away the first time i heard your voice I said to myself "Oh wow este chico tiene que ser Para mi" You were just perfect for me there was nobody else for me than you

Tu me hacias arastrar la cobija y me tenias cacheteando las banquetas Wow...eras mi cielo, mi sol, mi luna y las estrellas, Eras mi pan de cada dia...

Te ame tanto que hasta porti pense matarme cortarme las venas Lo dejaria todo porque you would be with me right this moment pero no lo estas y te odio por eso

If only you could have been more patient and had valued me like i deserve You would have been so happy with me and not kept away from this world

Me duele decirlo pero te odio
, te odio como nunca Te odio porque como tu nunca encontrare a alguien mas Te odio because you didn't know how to value me for who i was Porque no me pudiste esperar Te odio por ser como eres
Pero lo que odio mas es... AMARTE

Because i can't help who to love and although you were never here for me physically you were always here emotionally and mentally Y por eso TE ODIO

Pues me ensenaste todo pero no me ensenaste a olvidarte
Te odio con la misma pasion y fuerza con la cual te AMO Pero tengo que olvidarte

No comments: